ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Las amenazas por redes sociales no son para asustarse, a la cara sí"

Claudio Bravo le bajó el perfil a los insultos que recibió Arias en las últimas horas y aclaró que "es difícil que en la calle alguien te insulte como lo hace en redes sociales".

Actualizado a
"Las amenazas por redes sociales no son para asustarse, a la cara sí"

Claudio Bravo ha recibido críticas en varias ocasiones por cometer errores en el arco de la Roja, tal como lo sufrió Gabriel Arias esta semana. Lo del portero de Racing, sin embargo, llegó a un límite extremo, con amenazas e insultos a su familia.

El arquero del Manchester City, eso sí, le bajó el perfil al tema. ¿Las razones?: "Todos somos seres humanos, pero es parte de eso, cuando las cosas no funcionan puede pasar. Si bien te pueden insultar vía redes sociales creo que no es lo que se vive en el día día, es difícil que en la calle alguien te insulte como lo hace en redes sociales".

"Todos hemos recibido críticas, creo que fijar la mirada en algo que no es real no es positivo. Hay que quedarse con la gente que te dice las cosas de cara, mirándote a los ojos, en lugar de prestarle atención a gente con perfiles falsos o que no les puedes ver la cara. Creo que si te amenazan de frente y te lo dicen la cara es para asustarse, pero por redes sociales no", puntualizó Bravo.

Justo antes de comenzar a hablar sobre la Roja, Bravo se refirió a su labor en la Clínica de Arqueros que acababa de realizar justo antes de atender a la prensa: "Es una posición donde nadie quiere jugar, todos tienen miedo desde pequeños de recibir un balonazo, o también porque te puedes equivocar".

"A los más pequeños hay que educarlos de una forma distinta, porque juega la cabeza además del cuerpo. Hay que enseñarle a los niños que combatan con eso. De las cosas negativas es donde uno más aprende", expresó el portero sobre la formación de jugadores que quieren aprender a colocarse en el arco.