Competición
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
Copa Chile
Cobresal Cobresal COB

-

D. Iquique D. Iquique IQU

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

U. Española U. Española UNE

-

International Champions Cup

Copa América

El espectacular torneo ecológico que revolucionó la Copa América

Con los ganadores de la Tango League Santiago, Chile participó en el Parley Panna Challenge, un torneo jugado en medio de la Lagoa en Río de Janeiro.

Con los ganadores de la Tango League Santiago, Chile participó en el Parley Panna Challenge, un torneo jugado en medio de la Lagoa en Río de Janeiro.

La intensa lluvia en Río de Janeiro dio más espectacularidad al Parley Panna Challenge, un torneo jugado en medio de la gigantesca Lagoa Rodrigo de Freitas.

El campeonato consistió en duelos dos contra dos entre los países participantes en la Tango League, certamen organizado por adidas, que tendrá su final este sábado en el Jockey Club de la ciudad brasileña.

Por Chile participaron los ganadores de la Tango League Santiago, que mostraron su talento en la cancha que tiene la particularidad de estar hecha con plásticos reciclados del océano. La Roja no tuvo fortuna y cayó con Estados Unidos, tras un empate 3-3 en el tiempo regular. El cuadro estadounidense ganó en la definición de tiros "de taco".

El objetivo de adidas y la organización Parley for the oceans es concienciar a la población del peligro que traen las ocho millones de toneladas de plástico que cada año dañan los océanos. Es por eso que la marca de las tres tiras está utilizando material rescatado de los mares, para la fabricación de zapatillas y ropa en los innovadores modelos adidas Parley.