ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Retos, rojas y descontrol: el extraño primer tiempo de la Roja

Si bien se trataba de un partido devaluado, la primera parte del equipo nacional fue para el olvido y eso le costó dos goles tempraneros.

São PauloActualizado a
Retos, rojas y descontrol: el extraño primer tiempo de la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El apagado ambiente en las tribunas del Arena Corinthians ya hacían pensar en que este sería un Chile- Argentina muy distinto a los del último tiempo. La Roja ingresó desconcentrada y todo eso derivó en que Argentina sólo se demorara 20 minutos en marcar dferencias.

El primer gol fue la mejor muestra de que el equipo de Rueda estaba con la cabeza en otro lado. Una viveza de Messi en un tiro libre mientras Medel y Jara discutían con el árbitro propiciaron el 1-0 de Agüero y un tremendo enojo de Isla contra los centrales del equipo.

Vidal estaba perdido en la cancha y todo se agravó aún más cuando Alexis, de un momento a otro se tiró a suelo y pidió el cambio. Después de eso, una nueva salida a destiempo de Arias permitió que Dybala ante el segundo.

A la desazón la siguió el descontrol con Gary Medel como protagonista. Un balón sin mucho peligro que el 'Pitbull' cubrió hasta el final de la cancha, derivó en empujones con Lionel Messi. El árbitro Díaz de Vivar decretó la expulsión de ambos, haciendo aún más tenso un partido que, en el papel, parecía estar devaluado.