ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - CHILE

Vidal corta racha de la Roja de 368 minutos sin marcar un gol

Con el tanto de penal del 'Rey' ante la albiceleste, la selección chilena terminó una extensa racha negativa sin poder convertir en el arco rival.

Actualizado a
Futbol, Argentina vs Chile  Copa America 2019  El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal, centro, marca su gol contra Argentina durante el partido de de definicion del tercer lugar de la Copa America disputado en el estadio Arena de Corinthians de San Pablo, Brasil.  06/07/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Argentina vs Chile  Copa America Championship 2019  Chile's player Arturo Vidal, center, scores against Argentina during the Copa America definition of the third place match held at the Arena do Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil.  06/07/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Se acabó la sequía para Chile, ya que tras el tanto de penal anotado por Arturo Vidal ante Argentina en la definición por el tercer puesto de la Copa América, la 'Roja' cortó una negativa racha de 368 minutos sin poder marcar en la portería rival.

El 'Rey' puso fin a una gran cantidad de partidos sin que los dirigidos por Rueda pudieran marcar. La última vez que la selección había conseguido anotar un tanto fue en la primera fase, en el segundo partido del Grupo C, ante Ecuador, cuando a los 51' de juego, Alexis Sánchez puso el segundo del duelo, tras un excelente centro de Charles Aránguiz.

Luego de aquel tanto, el combinado nacional no fue capaz de convertir ante Uruguay, Colombia (donde debió sufrir la anulación de dos tantos gracias al VAR) y Perú (duelo donde Vargas falló un penal), pudiendo marcar recién este sábado ante los trasandinos.