ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Everton supera con lo justo a Trasandino y avanza en la Copa

El cuadro viñamarino repitió el 1-0 que se registró en la ida para lograr su clasificación a octavos de final, instancia en la que enfrentará a O'Higgins.

Actualizado a
Everton supera con lo justo a Trasandino y avanza en la Copa
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton se sumó a los clasificados a octavos de final de la Copa Chile. El cuadro viñamarino venció por 1-0 a Trasandino de Los Andes, concretando un marcador global de 2-0.

Fue un partido parejo, en el que no se notó en demasía la diferencia de división entre ambos equipos. El cuadro local, eso sí, tuvo varias ocasiones para anotar, y Campestrini también tuvo que salvar dos o tres veces a los ruleteros.

La diferencia llegó tras un buen centro de Camilo Rodríguez, quien encontró a Juan Cuevas para iniciando el segundo tiempo anotar el único gol del partido. El gol, sumado al 1-0 de la ida con tanto de Diego Orellana, le dio a Everton su clasificación a la tercera fase del torneo.

Ahora, los ruleteros deberán medirse en octavos de final O'Higgins, en una llave que comenzará en Rancagua. Los celestes vienen de eliminar a Deportes Santa Cruz.