ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La U se abre a la posibilidad del retorno de Osvaldo González

En Azul Azul evalúan volver a contar para el segundo semestre con el zaguero, quien también interesa en O'Higgins tras salir del Toluca de México.

Actualizado a
La U se abre a la posibilidad del retorno de Osvaldo González

Terminada la Copa América de Brasil, rápidamente el foco se volcará en la actualidad del fútbol chileno y al respecto hay una hecho que en los próximos días se podría concretar. Se trata del posible regreso de Osvaldo González a Universidad de Chile.

En Azul Azul evalúan la posibilidad de que el zaguero central vuelva a vestir la camiseta del cuadro estudiantil. Sería el segundo retorno de González a la U luego de que en 2009 se marchara al Toluca de México y regresara en 2011 al fútbol nacional.

El central no fue tomado en cuenta por Ricardo Lavolpe, el nuevo DT de Toluca, a pesar de la regular temporada que cumplió en el cuadro azteca. González disputó en total 29 partidos y 27 de estos los hizo en condición de titular.

En su propósito de volver a contar con el zaguero en su plantel, los azules deberán lidiar con el interés de O'Higgins. El cuadro de Rancagua también tiene en sus planes al central e incluso en algún momento se dio por hecha su incorporación. Sin embargo, González aún no se define en qué club nacional actuará durante el segundo semestre de 2019.