ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

U. de Chile

Arias reveló el objetivo de la U para la segunda rueda del torneo

El técnico azul ha realizado una intertemporada con el equipo y ya piensa en la vuelta a las canchas y sus metas a alcanzar en el Torneo Nacional y Copa Chile.

Actualizado a
Arias reveló el objetivo de la U para la segunda rueda del torneo

Alfredo Arias logró sacar a la U del fondo de la tabla casi al final del término de la primera rueda del Torneo Nacional, antes de la pausa por Copa América, y ya tiene claro los objetivos que quiere lograr de cara al reinicio del fútbol nacional.

"El objetivo nuestro no es a largo plazo, sino pensar en que tenemos que ganar el primer partido y siempre el siguiente, ese partido es el que hay que ganar", expresó el uruguayo de forma pragmática.

El técnico sabe que es difícil proponerse objetivos altos en el torneo debido al mal primer semestre del equipo: "La segunda rueda siempre es más competitiva, porque ya hay posiciones en juego y los de arriba las quieren mantener y los de abajo quieren salir de ahí. Va a haber algunos rivales que se van a reforzar, pero todos tienen el mismo objetivo, el objetivo nuestro es ganar el primer partido".

Además tuvo alentadoras palabras por el ánimo que hay en los jugadores tras su regreso de vacaciones: "El ánimo es el mejor, han vuelto muy bien y no parece que hayan parado con sus vacaciones, o se fortalecieron con sus seres queridos y recargaron pilas. Los jugadores lo están haciendo muy bien, con una entrega total y saben que solamente de esa manera podemos ponernos a tono y enfrentar las 15 fechas restantes y la Copa Chile".