ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Beccacece le da una chance inesperada a Silva en Argentina

Según informa Olé, el ex DT de la U le dio una nueva oportunidad al ‘Gato’ para “redimirse y lo probó en la alineación inicial en varios entrenamientos”.

Actualizado a
Beccacece le da una chance inesperada a Silva en Argentina

La estadía de Francisco Silva en Independiente de Avellaneda no ha sido como el jugador esperaba. Menos este 2019, año en que solo ha jugado cinco partidos. Sin embargo, con la llegada de Sebastián Beccacece, el escenario parece cambiar.

De acuerdo a información publicada por Olé, el ex DT de Universidad de Chile decidió darle una nueva chance al ‘Gato’. “Una oportunidad de redimirse y lo probó en la alineación inicial en varios entrenamientos”. Incluso podría jugar como titular ante Universidad Católica por Copa Sudamericana, el 25 de julio.

La pelea por el puesto de volante central estaría entre Silva, Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Según agrega el medio, los dos primeros estarían unos escalones arriba de Domingo para ser parte de la formación titular de este semestre.

La participación del chileno, quien llegó después de tres años en México (Jaguares y Cruz Azul), fue en baja con Ariel Holan. Ahora, con un técnico que ya había conocido en la Roja de Jorge Sampaoli, tendrá su última posibilidad de conquistar al público.