ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Sub 17 define su ruta de amistosos antes del Mundial

El elenco que ahora dirige Cristian Leiva tendrá ocho amistosos antes de disputar el certamen en Brasil. El sorteo del Mundial se realizará este jueves a las 15:00 horas.

Actualizado a
La Sub 17 define su ruta de amistosos antes del Mundial
DEPOR/PHOTOSPORT

Después de anunciar a Cristian Leiva como reemplazante de Hernán Caputto, la ANFP cierra detalles sobre la preparación que tendrá la Roja Sub 17 antes de competir en el Mundial de Brasil 2019. Ya hay amistosos agendados.

Según dio a conocer la institución que encabeza Sebastián Moreno, la Selección jugará ocho partidos antes de la Copa América. Los dos programados serán ante Brasil, el 15 y 18 de agosto.

Esos encuentros se disputarán en la Granja Comary de Teresópolis, una localidad a 57 kilómetros de Río de Janeiro. El complejo de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (remodelado en 2014) tiene cinco campos de entrenamiento y edificios especialmente para la preparación de sus jugadores.

Así es el lugar que recibirá a la Roja Sub 17 en agosto

La Sub 17 define su ruta de amistosos antes del Mundial

Aunque Brasil quedó eliminado en primera fase del Sudamericano Sub 20, la Selección tendrá un buen apronte en el mismo país donde enfrentará el Mundial a partir de octubre. El resto de los amistosos aún no tienen rivales definidos, aunque se acordarían en las próximas semanas.

Cristian Leiva, además, viajó este martes a Zurich para representar a Chile en el sorteo del Mundial Sub 17 que se desarrollará el jueves 11 de julio a las 9:00 horas de Chile. Un evento que podrás seguir en AS.com.