ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Unión Española avanza tras superar a Melipilla por penales

Tras un deslucido 0-0 en el duelo de vuelta, el cuadro hispano fue más certero en la definición, y logró ser el último clasificado a la tercera fase de la Copa Chile.

Actualizado a
Unión Española avanza tras superar a Melipilla por penales
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Unión Española se convirtió en el último clasificado a los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro hispano superó por penales a Melipilla, luego de igualar 0-0 en el encuentro de vuelta disputado en Santa Laura.

El encuentro fue deslucido, con pocas ocasiones en los arcos. En cancha, por bastantes momentos no se vio las diferencias de división. Así, sin generar daño en los arcos, y sumado al 1-1 registrado en la ida disputada en el Roberto Bravo Santibáñez, el duelo se fue a la definición por penales.

Ahí, Unión Española fue más certera. Anotaron para el cuadro hispano Mauro Caballero, MIsael Dávila, Luis Pavez Muñoz y Diego Sánchez, quienes obtuvieron la clasificación pese a que Rodrigo González erró su lanzamiento, y gracias también a que en Melipilla fallaron Fernando Meneses y Miguel Sanhueza, por un marcador de 4-3.

Club de Deportes Melipilla

Ahora, el cuadro hispano se medirá en octavos de final a otro equipo de la Primera B, Deportes Valdivia, elenco que eliminó sorpresivamente a la Universidad de Concepción.