ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Goldberg anuncia acuerdo con el segundo refuerzo azul

El directivo de Azul Azul afirmó que pronto habrá novedades sobre Osvaldo González. "Está tratando de destrabar su salida de México".

Actualizado a
Goldberg anuncia acuerdo con el segundo refuerzo azul
WEB

En el día de la presentación oficial de Hernán Caputto como nuevo director del fútbol de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg también tuvo palabras para las novedades en cuanto a fichajes en el cuadro azul.

Ya llegó Marcos Riquelme desde el Bolívar de La Paz y, según el directivo, Osvaldo González en las próximas horas ratificaría su regreso a la U desde el Toluca de México.  

"En el caso de Osvaldo (González), hay un acuerdo completo con él. Está tratando de destrabar su salida de México y lo estamos ayudando en esa operación. Esperamos 'humo azul' en los próximos días", sostuvo Goldberg.

En la oportunidad, el directivo de Azul Azul además se refirió a la posibilidad de una tercera incorporación al plantel que conduce Alfredo Arias. "Está muy difícil. Si hay algo económicamente viable, no cerramos la puerta, pero salir a comprar no hay recursos para eso", afirmó.

Asimismo, Goldberg abordó la inminente salida a préstamo del arquero Gonzalo Collao, quien ya actuó en Cobreloa bajo esa condición: "Existe esa posibilidad, estamos ajustando detalles, nos interesa que Gonzalo pueda jugar y haremos todo lo posible para que se logre eso. Es de la casa y tiene un tremendo potencial. Tiene grandes valores de respeto y profesionalismo".

Por último, el directivo tuvo palabras para el caso de Ángelo Henríquez, que podría emigrar a Peñarol de Montevideo.

"A pesar del momento económico del club, le respetaremos el contrato. Obviamente él está en una posición de desventaja y necesita jugar. Tiene mucho que entregar, ha dado una vuelta larga. Somos de los equipos que más opciones e gol tiene, la valla más batida, por algo llega un defensa y un goleador", dijo Goldberg.

"No dudamos de la capacidad de los que tenemos, pero no están en un buen momento. No tenemos tiempo para esperar a jugadores, por eso trajimos un delantero más y eso va en perjuicio de algunos de los que están, pero es parte del juego", añadió finalmente.