ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Bryan Carvallo llega a Everton después de su paso por México

El jugador fue presentado a través de redes sociales este viernes. Había estado cerca de llegar a Antofagasta, pero el escenario cambió a último minuto.

Actualizado a
Bryan Carvallo llega a Everton después de su paso por México

Se acabó la estadía de Bryan Carvallo (22) en México. El joven futbolista se transformó en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar. Así se dio a conocer este viernes a través de un novedoso video en redes sociales.

La ex promesa de Colo Colo había partido a Necaxa en septiembre del 2018 en una negociación que generó problemas al interior de Blanco y Negro: “Ruiz-Tagle y Espina no saben negociar. 600 mil dólares por ese jugador es un regalo. Lo hacen muy mal”, dijo Aníbal Mosa en esa oportunidad. El empresario aún no volvía a la presidencia.

El jugador, en tanto, se despidió emocionado: "Nunca pensé que llegaría el momento de partir de Colo Colo. Estuve 12 años aquí. Una vida. Conozco a todos los funcionarios, en cada rincón del estadio. Se cumplió un ciclo, así que contento de partir a un nuevo desafío", dijo.

Su paso por México duró menos de un año, y casi no tuvo participación: jugó cuatro partidos entre la liga mexicana y Copa México. El volante nunca convenció, y apostó por regresar al fútbol chileno.

Carvallo estuvo muy cerca de llegar a Antofagasta, donde vivió su mejor año (2017). Sin embargo, la negociación dio un giro drástico en las últimas horas y finalmente fue presentado por Everton. En Antofagasta aún no encuentran explicación.

“¡Ya es Oro y Cielo y se transforma en nuestro segundo refuerzo! ¡Bienvenido al club más lindo del mundo!”, escribió el elenco de Gustavo Díaz. Necaxa, en tanto, lo despidió así: “Agradecemos a Bryan Carvallo por su entrega y dedicación al defender nuestros colores”.

El otro "refuerzo" de Everton