Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

TEMUCO 0- U. DE CHILE 1

La U se hace fuerte en Temuco y estira su invicto a seis partidos

Los azules fueron superiores a un Temuco que, de no ser por la impericia de sus atacantes, podría haber igualado. La 'U' tiene la primera chance de avanzar a cuartos.

Universidad de Chile fue superior a Temuco que, de no ser por la impericia de sus atacantes, podría haber igualado. La U tiene la primera chance de avanzar.
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció por uno a cero como visitante a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker en duelo válido por los octavos de final de la Copa Chile 2019.

En un entretenido duelo disputado en la Novena Región, la 'U' logró su sexto encuentro consecutivo sin derrotas y que le abre la chance de avanzar a la ronda de los ocho mejores del torneo copero.

El único tanto del encuentro llegó gracias aun certero cabezazo de Matías Rodríguez tras un córner a los 39 minutos del encuentro.

Previo al tanto azul, precisamente los universitarios tuvieron varias ocasiones de gol que desaprovecharon, aunque, tal como se mencionó, la justicia llegó casi al final del primer lapso.

En el segundo período, Temuco se fue con todo en demanda del ataque y pudo anotar varias veces, pero la impericia e imprecisión de sus jugadores, los privó de igualar las cosas. Castro, Taiva y Johan Fuentes tuvieron innumerables oportunidades de igualar, pero no estuvieron finos a la hora de concretar.

Sobre el final, a los 89', Ubilla pudo aumentar, pero su remate se estrelló en el travesaño del portero Gamonal.

Con esta victoria, Universidad de Chile completó su sexto encuentro sin conocer la derrota y se aleja de los fantasmas del primer semestre. En Copa Chile ya suma dos triunfos y una igualdad, mientras que los temucanos cortaron una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.