ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.La Calera 1- Ñublense 1

Unión La Calera no pudo en casa e igualó con Ñublense

No se notó la diferencia de categorías en el Nicolás Chahuán. Abrió la cuenta la visita con gol de Sebastián Pérez, igualando Marcelo Larrondo.

Actualizado a
Unión La Calera no pudo en casa e igualó con Ñublense
Joao Guilherme/Photosport

Unión La Calera y Ñublense empataron 1-1, en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile. La escuadra cementera no pudo sacar ventaja jugando como local.

Hay un factor común entre todos los partidos de octavos: lo cerrado del trámite y el resultado. No se ha notado la diferencia entre los equipos de Primera División y Primera B y eso no fue la excepción en el Unión La Calera-Ñublense.

De hecho, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, los chillanejos abrieron la cuenta a los 63'. Sebastián Pérez, que ya había marcado un doblete para eliminar a Curicó Unido en La Granja, marcó con un zurdazo tras pase profundo de Brayan Valdivia.

Los locales empataron en el minuto 68'. Marcelo Larrondo disparó un penal, lo atajó a medias el arquero Miguel Jiménez, y el '9' anotó en el rebote. La falta había sido de Federico Mateos sobre Walter Bou.

La visita terminó con diez jugadores tras la expulsión del goleador Sebastián Pérez. El delantero hizo una falta a Christián Vilches y el juez Felipe González estimó que era para tarjeta roja.