ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Joaquín Niemann logra el décimo lugar del John Deere Classic

En otra soberbia jornada del mejor golfista chileno de todos los tiempos, Niemann consiguió meterse en el Top 10 del certamen, tras una gran actuación este domingo.

Actualizado a
SILVIS, ILLINOIS - JULY 12: Joaquin Niemann of Chile plays his shot from the 13th tee during the second round of the John Deere Classic Austen Truslow TPC Deere Run on July 12, 2019 in Silvis, Illinois. Andy Lyons/Getty Images/AFP  == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ANDY LYONSAFP

Joaquín Niemann no deja de sorprender y tras unas tibias actuaciones en las jornadas iniciales, este domingo consiguió una formidable performance en el John Deere Classic, donde cerró la jornada en el décimo lugar tras anotar 6 tiros bajo el par.

El chileno se encargó de demostrar este fin de semana en el icónico certamen que está para transformarse en figura y cómo no, si hoy consiguió un excelente desempeño, que incluso pudo ser mejor, pero una serie de errores en el segundo hoyo lo privaron de aquello, tras marcar un doble bogey.

Niemann consiguió marcar birdies en el primer agujero, en el tercero, el cuarto, el décimo, en el 13°, 14° y 15°, además de un eagle en el penúltimo lanzamiento.

Del mismo modo, en el segundo hoyo, como se mencionó anteriormente, tuvo un mal desempeño marcando un doble bogey, necesitando siete tiros en vez de los cinco que indicaba el par. Junto a eso, en el 12° agujero anotó un bogey, siendo estas dos instancias las únicas donde no pudo convencer.

De todos modos, el golfista logró ubicarse en el puesto 10 de la competencia, cerrando otro gran fin de semana en el PGA Tour.