Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Esquí

Así es el Base Camp de The North Face en El Colorado

Por primera vez en Chile se desarrolla este evento que contará con seis actividades que los fanáticos pueden realizar junto a figuras del esquí nacional e internacional.

Así es el Base Camp de The North Face en El Colorado

Este viernes 12 de julio comenzó el Base Camp, un camp out para los amantes de la nieve y la montaña organizado por The North Face, experiencia que se lleva a cabo por primera vez en un centro de ski en Chile lo que garantiza total seguridad entre los participantes.

Serán 17 días de diferentes experiencias guiadas por los atletas de la marca, donde se podrá aprender y practicar técnicas de ski fuera de pista, Splitboard (nueva modalidad de snowboard), Randonée (caminatas por nieve virgen y técnicas de equipamientos) y expediciones de ski enfocadas solo para mujeres.

La misión del Base Camp, es educar a la gente en el conocimiento y seguridad que tiene que existir en la montaña, entregando las mejores técnicas para esquiar fuera de pista y la garantía necesaria para aprovechar de mejor manera todo lo que la montaña ofrece.

El Base Camp se desarrollará hasta el domingo 28 de julio y las actividades confirmadas que se desarrollaran en El Colorado son:

• Ski guiado por atletas: Esquiar junto a los mejores exponentes del Freeride en Chile, para aprender de sus técnicas y compartir sus historias.

• Ski guiado por womens: Actividad enfocada para mujeres de nivel medio avanzado de ski fuera de pista, guiado por atletas mujeres The North Face.

• Técnicas de Splitboard y Arva Park: Técnicas para mejorar la seguridad en la nieve, protecciones, equipos de rescate, etc.

• Técnicas y cursos de Randonée: Introducción a las técnicas básicas de la disciplina, manejo y las claves pasa usar eficientemente los equipos en la nieve.

• Sunset Base Camp: Disfrutar de un aperitivo en la base mirando el atardecer.

• Ski nocturno y varias sorpresas más: Bajar por las pistas de modo nocturno con linterna junto a un guía especializado.

Todas las actividades serán guiadas por los reconocidos atletas nacionales de The North Face: Chopo Díaz, Sole Díaz, Vicente Sutil, Dominique Ohaco, Saga Goñi, Fito Santa María, Raimundo de Andraca y además estarán los esquiadores internacionales: el español Aymar Navarro (mejor freerider de España) y el francés Leo Slemett (Freeride World Champion en 2017), quienes comandarán las diferentes actividades del campamento.

El público tiene la opción de seleccionar las actividades a la cuales quieran participar. Si quieres inscribirte o recibir más información, puedes adquirir tu inscripción gratuita en el sitio oficial de venta: https://welcu.com/thenorthface/tnf-base-camp, o través de las oficinas del Centro Ski El Colorado.