ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Osvaldo González y su regreso a la U: "Había pedido volver antes"

El defensor arribó esta mañana a Santiago para integrarse a Universidad de Chile como el segundo refuerzo de la intertemporada.

Actualizado a
Osvaldo González y su regreso a la U: "Había pedido volver antes"

Esta madrugada arribó a Santiago el segundo refuerzo de Universidad de Chile con miras a la intertemporada. Osvaldo González concretará en las próximas horas su tercer retorno al cuadro azul.

"Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo. Me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas", comentó en declaraciones a Cooperativa.

"Había pedido volver antes y no se pudo dar la oportunidad. Me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar. Tengo fe en que todo va salir bien, convencido de que vamos hacer bien las cosas y vamos a meter al equipo donde se lo merece", agregó el defensor.

Sobre el momento de la U, González ve un alza en lo exhibido en Copa Chile ante Temuco. "El primer tiempo los vi muy bien, en el segundo decayó un poquito pero es normal por cómo está el equipo. Tengo fe que todo va a salir bien", precisó.