ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Figura de O'Higgins define su paso a Estudiantes de La Plata

Juan Fuentes fue pedido por Gabriel Milito, actual técnico del cuadro argentino y ex DT de los celestes. La dirigencia rancagüina reconoció la negociación.

Actualizado a
Figura de O'Higgins define su paso a Estudiantes de La Plata
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una nueva baja en su plantel podría sufrir O'Higgins con miras a la segunda mitad del torneo de Primera División. Luego de que Maximiliano Salas emigrara a Necaxa en México, es ahora Juan Fuentes el que está en los planes de Estudiantes de la Plata en Argentina.

En la dirigencia rancagüina reconocieron la negociación por el jugador de 24 años. "Hemos recibido otra oferta y en base a ella se está empezando a negociar", comentó el gerente deportivo de los celestes, Pablo Calandria, a radio Cooperativa.

"Nos dimos plazos para esta semana de darle punto final, para bien o para mal, pero intentaremos que todos los detalles queden definidos, y en base a la oferta darle un corte final, para que ya la próxima semana (nuestro equipo) esté enfocado en el Campeonato Nacional", agregó el ex jugador y ahora directivo de O'Higgins.

Gabriel Milito conoce bien a Fuentes, ya que estuvo en O'Higgins entre el 2017 y 2018. En el elenco argentino podría ser compañero de Gonzalo Jara. 

"Hoy (miércoles) no trabajó en el equipo titular Juan Fuentes, el técnico está al tanto de su posible partida", precisó Calandria.