ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Paulo Díaz se compromete con Gallardo y River en días clave

El defensa de la Roja entrenó con Palestino este jueves mientras el Al-Ahli define su futuro. El jugador tiene clara su intención: jugar en River sí o sí.

Actualizado a
Paulo Díaz se compromete con Gallardo y River en días clave
@CDPalestinoSADP

La espera de Paulo Díaz se ha extendido más de lo que esperaba: el jugador tiene el interés por regresar al fútbol argentino, y así lo reconoció abiertamente este jueves. Todo mientras el Al-Ahli negocia para acordar el futuro del defensa de la Roja.

"Me encantaría jugar en River. Sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y ojalá que sea para bien, para seguir sumando, compitiendo y así estar más cerca de la Selección", aseguró a Fox Sports.

Pese a que la negociación aún no está terminada, Díaz asumió un compromiso con Marcelo Gallardo, quien contó públicamente que espera contar con el chileno para la segunda parte del 2019.

"Son buenas palabras, muy gratas y si el técnico (Gallardo) lo dice, voy a tener que responderle por esas palabras que me ha dado", agregó el futbolista que esta jornada entrenó con Palestino (foto), su ex club.

Paulo Díaz viene de competir con la Roja en la Copa América de Brasil 2019, donde el elenco de Reinaldo Rueda alcanzó el cuarto lugar: “Los partidos que jugué lo hice bien y espero en un futuro cercano ser titular", cerró el futbolista.