ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U oficializa a Osvaldo González con particular mensaje

El defensa fue presentado como nuevo refuerzo del elenco de Alfredo Arias. "Bienvenido a tu casa", escribió el club junto a una fotografía.

Actualizado a
La U oficializa a Osvaldo González con particular mensaje

Osvaldo González es oficialmente refuerzo de Universidad de Chile. Así lo dio a conocer el propio club este viernes a través de sus redes sociales. El jugador es el segundo fichaje de Alfredo Arias.

"La saga continúa: Rocky III. Bienvenido a tu casa, Osvaldo González", escribió Universidad de Chile, en referencia a su apodo y a que el ex jugador de Toluca vivirá un tercer paso en el elenco azul.

"Está de vuelta en casa. Esta jornada, con su firma estampada en el CDA, se terminó por sellar el esperado regreso de Osvaldo González al “Romántico Viajero”, concretándose así su tercer período como jugador azul", complementaron a través del sitio oficial.

Esta fue la publicación:

Cabe destacar que Osvaldo González ya estuvo en el CDA entre el 2008 y 2009, y entre el 2011 y 2016. Años en que sumó ocho títulos. Entre esas dos campañas, el futbolista jugó en el Toluca de México. El defensa, que se suma a Marcos Riquelme como refuerzo, tiene 34 años.