U. de Chile
El dolor de Henríquez: "Espero más respeto de la gente del club"
El delantero habló con El Mercurio sobre su difícil etapa en los azules y criticó las filtraciones de su contrato con el conjunto que hoy dirige Alfredo Arias.

Ángelo Henríquez está dolido con la Universidad de Chile. Así lo expresó en una entrevista con El Mercurio, en la que pidió más respeto del club hacia él luego de las filtraciones sobre su contrato y algunas peticiones que habría realizado al llegar al club, particularmente, unos pasajes para su pareja.
"Yo no pedí un auto o cosas extravagantes, sólo dos pasajes al año para que mi novia pueda visitarme y pudieron decir que no. Me siento dolido porque se comenta sobre mi familia. No encuentro profesional cualquier tipo de filtraciones, espero más respeto de la gente del club, como yo siempre me he comportado", afirmó.
"La U sabe que quiero quedarme. Se habla mucho de dinero, pero yo llegué acá acortando mi sueldo y con la intención de ayudar al equipo en un momento complicado", señaló el atacante de la U que hoy es la última opción de Alfredo Arias en la delantera azul, aunque él no lo cree.
"Fue un mal semestre, pero nada está perdido. Espero que ahora vayamos mejorando. Mi deseo siempre fue quedarme y ayudar a la U a hacer historia y nada ha cambiado, daré lo mejor de mí mientras esté aquí. No soy el último delantero, voy a seguir dando lo mejor de mí y espero algún día probarle a Arias que tengo lo que se necesita y crea en mí lo suficiente hacerme jugar", sentenció.
Te recomendamos en Chile
- Selección Lasarte cita a Luis Jiménez y Ángelo Henríquez: novedades de la nómina de la selección chilena
- U. Católica La UC logra un avance en el nuevo San Carlos de Apoquindo
- U. DE CHILE El refuerzo que se viene en la U
- NACIONAL Coronavirus en Chile y comunas en cuarentena: calendario de vacunación | Última hora de hoy, 3 de marzo
- Colo Colo El mítico número que heredará Martín Rodríguez en Colo Colo
- Actualidad Retorno a clases presenciales en Chile: qué ha dicho Piñera y cuál es el plan