CHILENOS POR EL MUNDO

Bravo aprovechó una nueva chance en amistoso del City

El chileno disputó los noventa minutos de la final del torneo amistoso Premier League Asia Trophy, donde consiguió detener un tiro desde los doce pasos que no sirvió.

Claudio Bravo jugó la final del torneo amistoso Premier League Asia Trophy y consiguió detener un tiro desde los doce pasos que a la postre no sirvió.

Claudio Bravo volvióa a aprovechar una chance en el Manchester City, en su paulatino retorno a las canchas tras estar cerca de un año sin poder jugar. El chileno, esta vez, jugó los 90' con el Manchester City en la final de la Premier League Asia Trophy, duelo donde cayó en penales ante el Wolverhampton, tras igualar a cero en el tiempo regular.

Luego de un encuentro en el cual ambos elencos no se hicieron daño, el meta nacional junto a su equipo llegaron a la tanda desde los doce pasos ante el Wolves, lugar donde su rival fue más fuerte.

En los lanzamientos penales el chileno comenzó demostrando su clase, tras detener el primer tiro del rival. Tras eso, su compañero Gundogan, también falló.

Posteriormente Ryan Bennett puso el primero para el Wolverhampton y, posteriormente Silva erró para los 'citizens'.

Max Kilman falló el lanzamiento ante Bravo y Da Silva igualó para el City. Tras eso, Taylor Perry y García Serrano anotaron para ambos elencos y, finalmente, Vinagre puso el tercero para el Wolves, para que Lukas Nmecha fallara y el trofeo se lo llevará el contrincante del cuadro del meta nacional.