U. de Chile

Guerra reveló el gran objetivo de la U para el actual semestre

El delantero azul, figura del encuentro ante Deportes Temuco, confesó que en el equipo se plantearon una importante meta para la segunda parte del año.

Guerra reveló el gran objetivo de la U para el actual semestre
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

La U derrotó por 2-0 a Deportes Temuco en calidad de local y clasificó a los cuartos de final de Copa Chile. Nicolás Guerra, figura del partido al convertir las dos anotaciones del partido, reveló el gran objetivo que se impusieron en el equipo azul. 

"Estamos muy abajo en la tabla del Torneo Nacional. Nos planteamos como equipo el objetivo de la Copa Chile, porque es una gran oportunidad y queremos salir campeones. En el torneo, ojalá no perder ningún partido más", señaló el joven atacante.

Otras declaraciones de Guerra

Análisis del partido: "Fue un partido complicado, los delanteros no la estábamos echando adentro. Pudimos haber goleado, pero también pudimos haberlo sufrido un poco más. Así que es una enseñanza. Pasamos y ahora hay que pensar en el próximo partido".

Oportunidad en el equipo: "Siempre he dicho que en el equipo todos sentimos que jugamos por méritos propios, y no exclusivamente por la regla sub 20. Ya tenemos varios minutos cumplidos ahí, así que jugamos porque el técnico cree que podemos ser aporte".