Temas del día Más temas

Tenis

Jarry-Delbonis: horario, TV y dónde seguir online el ATP Bastad

Entérate dónde ver y cómo seguir online el duelo entre Nicolás Jarry y Federico Delbonis, válido por las semifinales del ATP 250 de Bastad, Suecia.

Jarry-Delbonis: horario, TV y dónde seguir online el ATP Bastad
Swedish Open

Nicolás Jarry (64°) buscará una nueva final ATP este sábado en Bastad, Suecia. El número dos de Chile se medirá en la primera semifinal del certamen sueco ante el argentino Federico Delbonis (70°), zurdo que ya ha despachado a dos sembrados del torneo europeo. Si el chileno avanza, se meterá nuevamente en el Top 45 del ATP Tour.

Horario: ¿A qué hora es el partido entre Jarry vs Delbonis?

La organización del torneo sueco decidió programar el duelo del número dos de Chile en el primer turno del court central del ATP 250 de Bastad. El duelo comenzará a las 7 de la mañana. Jarry busca una nueva final en este año tras la alcanzada en Ginebra, donde perdió un drámatico partido frente a Alexander Zverev en mayo pasado.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Jarry vs Delbonis?

El partido entre el tenista nacional, quinto favorito del torneo, y el experimentado jugador argentino se podrá ver a través de Directv Sports en su señal 613 y 1613. Además, el duelo sudamericano se podrá ver en Tennis TV, la aplicación oficial para presenciar todos los partidos de la ATP. Para hacer uso de la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Jarry es uno de los tres sudamericanos que se mantienen con vida en Bastad. ¿Los otros? Su rival Delbonis y el también trasandino Juan Ignacio Londero, que enfrentará al español Albert Ramos en la segunda semifinal.

Internet: ¿Cómo seguir online el duelo entre Jarry vs Delbonis?

El duelo entre Nicolás Jarry y Federico Delbonis se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Suecia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.