ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Hamburgo

Nico Jarry desafiará a Zverev en el ATP 500 de Hamburgo

El chileno tendrá un duro estreno en el ATP 500 de Hamburgo, donde Nico defiende semifinales. Cristian Garin se medirá con su verdugo en el pasado Wimbledon.

Actualizado a
Nico Jarry desafiará a Zverev en el ATP 500 de Hamburgo

Un duro estreno tendrán Cristian Garin (37°) y Nicolás Jarry (64°) en el ATP 500 de Hamburgo. El número uno de Chile se medirá a su verdugo en Wimbledon, el ruso Andrey Rublev (76°), pero el que tendrá un complicado debut será Jarry, porque se medirá al local Alexander Zverev (5°), quien le privó ganar su primer título ATP en Ginebra hace casi dos meses. 

Garin es el octavo sembrado del torneo alemán y se enfrentará en primera ronda a quien lo derrotó en el primer partido de Wimbledon 2019. El ruso está evolucionando en el ranking ATP después de varias lesiones que lo sacaron del Top 30 donde logró estar con menos de 20 años. 

De avanzar, 'Gago' jugará frente al vencedor del choque entre Casper Ruud (65°) y Robin Haase (78°). Recién en cuartos de final se podría medir con Dominic Thiem, 4 del mundo y primer favorito. 

Pero el caso de Jarry es más complejo. Enfrentará en primera ronda a Zverev en el certamen donde defiende 180 puntos producto de las semifinales alcanzadas el año pasado. Si vence por segunda vez en su carrera al alemán (ya lo hizo en Barcelona esta temporada) se encontrará con el ganador del partido entre Marco Cecchinato (40°) y Federico Delbonis (70°).