ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
U. Católica UCA
3
Jeisson Vargas 3',Sebastián Sáez 85',Buonanotte 90'
Santiago Morning SMO
1
Carlos Gómez 20',Mauricio Arias 68'
Finalizado

U. Católica - S. Morning: partido suspendido por la nieve

Actualizado a
U. Católica - S. Morning: partido suspendido por la nieve

Última hora del U. Católica - S. Morning, Copa Chile (Suspendido)

Las declaraciones de José María Buljubasich, gerente técnico de Universidad Católica.

Ángelo Hermosilla tras la suspensión del duelo: "Hemos decidido suspender el partido debido a las condiciones climáticas que presenta la zona, la cancha está muy congelada".

"La revisamos en tres ocasiones y ahí decidimos suspender. Hay que privilegiar la seguridad de los jugadores, de los árbitros, y también el espectáculo, porque las líneas ya no son visibles. Pero lo más importante, es la integridad física de quienes jugarán".

El árbitro del partido, Ángelo Hermosilla, siguió todos los pasos reglamentarios antes de suspender el encuentro. 

El protocolo indica que: 

1) los árbitros deben llegar 2 horas antes de cada partido.

2) revisar las condiciones del terreno de juego.

3) hacer rodar y botar el balón en la cancha.

4) analizar con los administradores y encargados de las canchas el drenaje del campo.

5) consultar el pronóstico meteorológico; y en virtud de eso, decidir si es posible jugar o no.

Finalmente esta medida se informa a la Comisión de Árbitros. 

Tras varias revisiones, la vuelta de octavos de final de Copa Chile entre Universidad Católica y Santiago Morning fue suspendida. Esto, debido al mal clima presente este domingo en Santiago y, sobre todo, en la precordillera. La nieve se hizo presente en San Carlos de Apoquindo, lo que imposibilitó la realización del partido.

El juez del duelo, Ángelo Hermosilla, revisó en varias ocasiones el campo de juego, e ingresó con un balón para analizar qué posibilidad había de llevar a cabo el cotejo. Al principio, se decidió retrasarlo cuarenta y cinco minutos, hasta las 19:15 horas. Finalmente, se suspendió y será reagendado.

El duelo de ida, jugado en el Estadio Nacional, resultó favorable a los cruzados, quienes se impusieron por 2-0 en calidad de visitantes, por lo que tienen la primera opción para avanzar a la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile.

Tras múltiples revisiones, el árbitro Ángelo Hermosilla decidió suspender el encuentro. Finalmente, la nieve no permitirá que el partido entre cruzados y microbuseros se dispute hoy. El duelo será reagendado. Noticia en desarrollo.

La nieve es protagonista en la previa al duelo entre U. Católica y Santiago Morning. El partido se retrasó hasta las 19.15 horas.

Mientras tanto, los jugadores de Universidad Católica ya se preparan para el partido. Así entrena Matías Dituro, portero titular del conjunto precordillerano.

En estos momentos, el árbitro del duelo, Ángelo Hermosilla revisa el estado de la cancha. 

Así se jugará el encuentro de esta tarde. Cae nieve en la precordillera.

Así formará hoy Universidad Católica: Dituro; Magnasco, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Saavedra, Lobos, Pinares, Buonanotte; Vargas, Riascos.

Esta es la oncena escogida por René Curaz para enfrentar el duelo de vuelta de octavos de final de Copa Chile ante U. Católica.

Estos son los citados de U. Católica para el partido de hoy ante Santiago Morning.

Los Cruzados ya arribaron hasta el recinto precordillerano. Esperan clasificar a los cuartos de final del torneo.

Así se encuentra el camarín del Estadio San Carlos de Apoquindo, a la espera del encuentro entre U. Católica y Santiago Morning por Copa Chile.

Previa de U. Católica - S. Morning: Copa Chile

Cruzados y bohemios cierran la jornada de este domingo en los octavos de final de la Copa Chile 2019 a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con la misión de transformarse en el penúltimo elenco en clasificar a la instancia de los ocho mejores equipos.

Universidad Católica

El conjunto cruzado llega con la primera opción de conseguir el paso a los cuartos de final del antiguo torneo y buscará cerrar este domingo la llave ante los bohemios.

El equipo adiestrado técnicamente por Gustavo Quinteros quiere seguir de buena forma en el certamen copero, así como en la máxima categoría del fútbol chileno donde son los actuales líderes y ven en el Morning a la víctima de esta jornada para acceder a la ronda de los ocho mejores.

AS a seguir, Edson Puch: el hábil atacante iquiqueño es una de las principales preocupaciones de los visitantes, debido a su exquisita técnica y buen fútbol. Hoy, en compañía de Fuenzalida y el resto de sus compañeros, espera cerrar de gran forma la llave.

Santiago Morning

Los microbuseros tienen una difícil misión esta jornada en la precordillera, debido a la derrota por dos a cero encajada el martes pasado jugando en condición de local en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por René Curaz llegan a este partido con un irregular presente en Primera B que los tiene ubicados en el noveno lugar de la tabla de posiciones y ven en el cuadro cruzado el equipo ante el cual dar el batacazo definitivo.

AS a seguir, Mauricio Arias: el talentoso defensor nacional y con pasos por varios clubes de Chile, Argentina y Malasia será uno de los encargado, junto con Gonzalo Villagra, de poner la experiencia en el partido que hoy disputan los microbuseros ante la 'UC'.

La vuelta de octavos de final de Copa Chile entre Universidad Católica y Santiago Morning, no se logró llevar a cabo. Esto, debido al mal clima presente este domingo en Santiago y, sobre todo, en la precordillera. La nieve se hizo presente en San Carlos de Apoquindo, lo que imposibilitó la realización del partido.

El juez del duelo, Ángelo Hermosilla, revisó en varias ocasiones el campo de juego, e ingresó con un balón para analizar la factibilidad