COPA CHILE

La intensa nieve que obligó a postergar el duelo de Católica

Debido al mal clima presente en la capital, el partido estuvo en duda hasta último momento. El árbitro revisó la cancha en varias ocasiones.

Actualizado a

El partido entre U. Católica y Santiago Morning, por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile, tuvo un agregado inesperado: la intensa nieve que cayó durante las horas previas al encuentro.

Debido a esto, primero fue postergado para las 19:15 horas, y finalmente suspendido, debido a las malas condiciones de la cancha, y la imposibilidad que la pelota corra de forma normal.

Las dudas comenzaron cerca de las 18:00 horas. Ahí el árbitro  Ángelo Hermosilla continuaba revisando el estado del terreno de juego. Previamente, ingresó en varias ocasiones con un balón para analizar si era factible la realización del cotejo. En un comienzo, la hora estipulada era las 18:30, pero, debido al mal clima, se retrasó hasta las 19:15.

En el encuentro de ida, jugado en el Estadio Nacional, los cruzados se impusieron por 2-0 en calidad de visitante a los microbuseros, por lo que tienen la primera opción para avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Lo más visto

Más noticias