ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JARRY - LONDERO

Jarry-Londero: el chileno obtiene su primer título en Bastad

Nicolás Jarry se impuso por 7(9)-6(7) y 6-4 ante el argentino Juan Ignacio Londero y logró su primer título en el circuito ATP en su carrera en Bastad, Suecia.

Actualizado a
Jarry-Londero: el chileno obtiene su primer título en Bastad

Nicolás Jarry se impuso en un gran partido ante Juan Ignacio Londero por 7(9)-6(7) y 6-4 y obtuvo el primer título de su carrera en el circuito ATP. El chileno no perdió ningún set en el ATP 250 de Bastad, Suecia. 

El encuentro comenzó de muy buena manera para la segunda raqueta nacional, ya que al comienzo del primer set ya estaba 3-0 arriba con un quiebre a favor. Tras esto, el argentino empezó a jugar de mejor manera y logró igualar el partido a 3 tras aumentar su porcentaje en devoluciones de gran nivel. Luego, el primer set fue igualado hasta el tie break donde el chileno logró sacar ventaja. 

En el segundo set, Jarry se vio con más confianza y más suelto para jugar y desarrollar los puntos. Cuando iban 3-3, el chileno jugó un game perfecto y logró quebrar a Londero. Desde ahí, el argentino no logró recuperarse y el 'Príncipe' no bajó los brazos hasta quedarse con el torneo. 

Cabe destacar que el chileno no perdió ningún set durante todo el ATP 250 de Bastad y logró demostrar una base y un gran nivel a la hora de cerrar los sets y partidos. 

Revive la narración en vivo del triunfo de Jarry en Bastad, Suecia