ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

¡Jarry vence a Londero y gana su primer título ATP en Bastad!

El chileno venció en dos sets por 7-6 (7) y 6-4 al argentino Juan Ignacio Londero, para quedarse con el ATP 250 de Bastad en Suecia.

Actualizado a
¡Jarry vence a Londero y gana su primer título ATP en Bastad!

Su primer título ATP logró Nicolás Jarry. El chileno se coronó campeón del ATP de Bastad en Suecia, tras superar al argentino Juan Ignacio Londero por 7-6 (7) y 6-4

Jarry comenzó el partido con mucho mejor ritmo que el argentino. Por ello, gracias a potentes golpes, logró ponerse quiebre a favor y 3-0. Sin embargo, ahí llegó la reacción de Londero, ayudado por la falta de eficacia con su primer servicio del chileno, quien recibió el quiebre de regreso en el quinto juego.

De ahí en adelante ambos jugadores se vieron sólidos con su saque, lo que llevó a definir el primer parcial en un tie break en el que Jarry levantó dos set points en contra para ganar quedarse con la manga por 7-6 (7).

El viento fue factor en el segundo set y provocó la molestia de Londero en varios pasajes. Ambos jugadores mantuvieron su servicio, hasta que en el séptimo game, mucho más cómodo con las condiciones climáticas, Jarry quebró el saque del trasandino.

Ahí Jarry estuvo sólido con su saque para confirmar el quiebre y después sostener su servicio hasta quedarse con el segundo parcial por 6-4, para obtener así el primer título profesional de su carrera sin perder un sólo set durante el torneo.