ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

DT de Corinthians golpea la mesa y revela dónde jugará Araos

Fábio Carille confirmó que el club recibió una propuesta, pero que no dejó satisfecho al club ni al jugador, por lo que Araos optó por seguir en el 'Timão'.

Actualizado a
DT de Corinthians golpea la mesa y revela dónde jugará Araos

Se acabó el misterio de Ángelo Araos. Tras meses de incertidumbre por el futuro del ex jugador de la U en Corinthians, el club no encontró un destino satisfactorio para el chileno, por lo que se mantendrá en el club peleando por un lugar en el equipo.

El mismo técnico, Fábio Carille, confirmó la situación: "Araos está en nuestros planes. Hubo conversaciones sobre un préstamo, un club hizo una propuesta, pero no satisfizo al jugador ni al club. Si llega algo que le parezca a ambas partes, se hará efectiva, pero hoy está aquí, trabajando para ganarse un lugar en Corinthians", consignaron varios medios brasileños, como Globo Esporte.

El técnico ya comenzó a hacerse la idea de que deberá contar con el jugador para el segundo semestre del Brasileirao, e incluso ya comenzó a incorporarlo al equipo: estuvo en la banca en el partido del domingo ante Flamengo, luego de 13 partidos sin ser convocado.

Con esto, terminó la larga búsqueda de un club que tuviera a préstamo a Araos para que pudiera adaptarse al fútbol brasileño, aunque el técnico dejó claro que aún no hay nada definido y que las puertas siguen abiertas si llega una buena oferta para contar con los servicios del volante chileno.