ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Nico Castillo tras su doblete: "Fue un desahogo importante"

El delantero del América comenzó la Liga MX con una gran actuación que lo ilusiona pensando en el resto del semestre. "Me llena mucho de confianza", dijo a ESPN México.

Actualizado a
Nico Castillo tras su doblete: "Fue un desahogo importante"

Nicolás Castillo partió de gran forma el segundo semestre en el América de México. El chileno fue figura con sus dos goles en el triunfo por 4-2 ante Monterrey en el debut de ambos en la Liga MX. Por lo mismo, el delantero nacional se mostró más que feliz en su día libre, donde disfrutó de una tarde golf en Ciudad de México, donde también analizó su actuación del fin de semana. 

"Empezar ganando da confianza y en lo personal también. Fue un desahogo importante. Marcar dos goles de local, ante un gran equipo y eso me llena de mucha confianza. El segundo gol me gustó mucho más por toda la jugada y por el centro que me meten, fue más lindo aún", declaró Castillo en diálogo con ESPN Radio Fórmula de ESPN México.

También, el chileno afirmó que el poderío del plantel americanista lo ilusiona de cara a pelear por varios títulos. "Nosotros siempre hemos dicho que tenemos que ir paso a paso, pero tenemos un plantel increíble como para pelear todos los torneos que nos propongamos. Llevamos uno de cuatro y esperamos seguir por esa senda", sentenció.