ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jarry - Zverev

Jarry - Zverev (4-6, 2-6): resultado, crónica y resumen

Nicolás Jarry no pudo continuar con su buena racha en arcilla y cayó ante el cinco del mundo en el ATP 500 de Hamburgo. Ahora va por los Panamericanos.

Actualizado a
Jarry - Zverev (4-6, 2-6): resultado, crónica y resumen
BJORN LARSSON ROSVALLAFP

Nicolás Jarry volvió a caer ante su verdugo en el ATP 250 de Ginebra, el cinco del mundo, Alexander Zverev. En esa ocasión, el alemán se adjudicó el partido, y por ende, el título del abierto suizo. Ahora repitió la dosis en dos sets, por 4-6 y 2-6.

Jarry batalló en el primer set para remontar uno de los dos quiebres sufridos, pero el alemán aprovechó el margen conseguido para imponerse por 6-4 en la primera manga.

En el segundo set, Jarry bajó su nivel y el alemán mantuvo la regularidad, y con dos quiebres consecutivos cerró el partido por un contundente 6-2.

Jarry mejoró la solidez de sus golpes y ahora les imprime mayor potencia, quizás algo relacionado con la confianza que le dio obtener el título la semana pasada en Bastad, sin embargo, eso no solucionó el problema de la gran cantidad de errores no forzados.

El chileno ahora viajará hasta Lima para disputar los Juegos Panamericanos, y luego su regreso al circuito ATP será en el Masters 1000 de Cincinatti.