ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Zverev terminó con la buena racha de Jarry en el circuito

El alemán se hizo fuerte en casa y derrotó sin demasiados problemas al chileno que venía de ganar el título en Bastad. Ahora Jarry se enfoca en los Panamericanos.

Actualizado a
Zverev terminó con la buena racha de Jarry en el circuito

Nicolás Jarry no pudo continuar con su buena racha en el circuito ATP tras ganar el título en Bastad, y cayó en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo ante el local y cinco del mundo, Alexander Zverev por 4-6 y 2-6.

Desde el principio se notó que el chileno está con confianza para dar sus golpes, con lo que la mayoría de las veces tomaba la iniciativa de los puntos y el dominio de estos, aunque el problema con los errores forzados sigue vigente.

El alemán logró un rápido quiebre en el tercer juego de la primera manga, y en el séptimo juego logró el segundo quiebre. Jarry recuperó de inmediato uno de los servicios, pero Zverev aprovechó el margen que aún tenía y cerró el set por 6-4.

El chileno terminó de mejor forma el primer set, sin embargo, en el segundo parcial la regularidad le duró poco y comenzó a decaer, con lo que sufrió dos quiebres consecutivos en el quinto y séptimo juego, lo que le bastó a Zverev para llevarse el partido con un 6-2 en el segundo set.

Jarry ha tenido un progreso desde la última vez que jugó en arcilla, y ahora le falta pulir su gran cantidad de errores no forzados y seguir jugando con la confianza que lo hizo hoy y la semana anterior para mejorar aún más su rendimiento, que se ve en buen camino.

Su próximo desafío serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con lo que intentará asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego, su vuelta al circuito ATP será en el Masters 1000 de Cincinnati.