ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Colo Colo

La divertida activación de Colo Colo con la nueva Smart Table

Esta mesa es el nuevo producto de Magic Games. Se trata de un maletín de madera, que al abrirlo se transforma en una mesa para jugar fútbol tenis.

Actualizado a
La divertida activación de Colo Colo con la nueva Smart Table

Una nueva integrante se suma a la familia Magic Games, la empresa de Jorge Valdivia. Se trata de la Smart Table, una novedosa mesa que pretende revolucionar el fútbol tenis.

Con las ya reconocidas Magic Table en la mayoría de los clubes nacionales, ahora el “Mago” sorprende con este hermoso maletín de madera, que al abrirlo se transforma en una mesa con sus patas en forma de M. La idea es siempre la misma; demostrar quién tiene más técnica para dominar el balón y hacerlo botar en el pequeño diámetro (80x80 cm), buscando que el rival no pueda controlarlo.

“Hace tiempo estábamos buscando ideas para una nueva mesa. El objetivo de este producto es darle una alternativa más portátil y económica a los fanáticos de este deporte, que cada vez tiene más seguidores. Así llegamos a la Smart Table, puede armarse en cualquier lado y por su tamaño entra en cualquier auto para disfrutar jugando en un parque, en la Liga del fin de semana, en un asado, o en la playa; donde ustedes quieran”, destaca el volante de Colo Colo.

Tal como indica Valdivia, la principal ventaja de la Smart Table es que puede trasladarse fácilmente, además de poder utilizarse en espacios más acotados. Por otra parte, de acuerdo a las características de diseño, es ideal para el reintegro deportivo de futbolistas o deportistas que vienen saliendo de una lesión.

La nueva mesa ya está en el Estadio Monumental donde el plantel profesional y las divisiones inferiores las están utilizando como activación neuromuscular el día previo a sus partidos.

La mesa ya está disponible para la venta y su precio de lanzamiento como promoción hasta el 31 de julio será de $ 94.990.- La Smart Table se puede personalizar y los pedidos se realizan a través de la web www.magic-games.cl. Para más información revisa el Instagram @MagicGamesLT