ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa sondea tres refuerzos de Primera para cerrar el ascenso

El cuadro loíno quiere asegurar su retorno a Primera División y para ello tiene tres opciones con experiencia ahí. Eso sí, le quedan sólo dos cupos para incorporaciones.

Actualizado a
Cobreloa sondea tres refuerzos de Primera para cerrar el ascenso
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Cobreloa se alista para el reinicio del torneo de Primera B As.com, y para ello, sondea tres nombres provenientes de Primera DIvisión, para así asegurar un rendimiento que les permita obtener el anhelado ascenso a fin de año.

Se trata de Wilson Piñones, lateral que pertenece actualmente a Deportes Iquique y que fue parte del ascenso de Unión La Calera con el actuar técnico loíno, Víctor Rivero, junto a Gabriel Sandoval de Deportes Antofagasta y Diego Vallejos de Curicó Unido.

"Actualmente tenemos pocos jugadores zurdos. Esteban (Flores) es un jugador que puede ser lateral izquierdo, pero maneja mejor la faceta defensiva; y Michael Contreras es derecho y tiene que hacer un esfuerzo para jugar por esa banda", comentó Victor Rivero a El Mercurio de Calama.

Eso sí, luego de la llegada del defensor Daniel Vicencio, Cobreloa cuenta sólo con dos cupos para realizar las incorporaciones, motivo por el que deberá determinar entre sus opciones quienes las ocupan.