ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Tengo que ganarme el puesto en Estudiantes y aspirar a la Roja"

Juan Fuentes fue presentado en el cuadro de La Plata y será compañero de Gonzalo Jara. "Estoy muy contento, es un club y un lugar hermoso", afirmó.

Actualizado a
"Tengo que ganarme el puesto en Estudiantes y aspirar a la Roja"
Estudiantes de La Plata

Este miércoles, Juan Fuentes se unió a Estudiantes de La Plata por cuatro temporadas, tras firmar contrato en Argentina. El volante de O'Higgins se había despedido del cuadro de Rancagua el fin de semana pasado y durante esta mañana realizó el primer entrenamiento en su nuevo club.

El volante piensa en grande y aspira a llegar a la Roja: "Vengo de competir en Chile, estoy en un buen momento. Es un gran paso, tengo que ganarme el puesto en Estudiantes para después aspirar a la Selección".

"Soy un jugador rápido, fuerte y voy bien de arriba, eso me suple alguna posible falencia. Estuve prácticamente diez años en O´Higgins, debuté con Eduardo Berizzo", comentó Fuentes en su presentación.

"Gonzalo Jara me recibió muy bien, tengo compañeros que me hablaron muy bien de Estudiantes y espero entregar el máximo día a día", complementó Fuentes.

"Estoy muy contento, es un club y un lugar hermoso. Tengo muchas ganas de trabajar y aportar. Gabriel Milito me contó del club, de las instalaciones. Me encontré con un grupo extraordinario, espero ir acomodándome rápidamente. Puedo jugar en cualquier puesto y siempre voy a intentar hacerlo de la mejor manera", agregó el rancagüino.

La llegada de Fuentes fue solicitada expresamente por Milito, quien dirigió al mediocampista nacional en su paso por O'Higgins entre 2017 y 2018. En el cuadro de La Plata, el ex mediocampista celeste se unirá a Gonzalo Jara tras la incorporación del zaguero al club a principios de año.