Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

West Ham

Pellegrini se queda sin uno de sus experimentados volantes

Pedro Obiang confirmó su partida del West Ham tras cuatro años en el club. No tuvo mucha continuidad con el 'Ingeniero' por sus lesiones. Parte al Sassuolo.

Manuel Pellegrini se quedó sin uno de sus experimentados volantes para la próxima temporada en el West Ham. Pedro Obiang confirmó su salida del club tras cuatro años de estadía con los 'Hammers' y llega al Sassuolo del Calcio Italiano.

El ecuatoguineano forjó un gran vínculo con el club de Londres durante su estadía, sin embargo, desde que Manuel Pellegrini llegó a la banca del club, las constantes lesiones le impidieron tomar regularidad y relevancia en la campaña del equipo. 

A principios de año el club había rechazado una oferta de la Fiorentina para llevarse al volante de 27 años, ya que la propuesta no seducía a las pretensiones de la institución.

Ahora el 'Ingeniero' deberá encontrar un reemplazante para el puesto de Obiang, que se desempeñaba como volante central.

El cuadro del chileno sigue realizando la pretemporada como preparación para el inicio de la Premier League, y tiene amistosos agendados ante el Fulham, Hertha Berlin y Athletic de Bilbao durante los próximos días.