ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Rabello y su futuro: "Siempre será opción volver a Colo Colo"

El volante precisó que tiene opciones en Chile, México e incluso Europa para seguir su carrera. Pertenece a Santos Laguna.

Actualizado a
Rabello y su futuro: "Siempre será opción volver a Colo Colo"

Bryan Rabello quedó sin contrato en el fútbol mexicano tras la desaparición del club en que estuvo el primer semestre del año, el Lobos BUAP. A pesar de que el dueño de su pase es el Santos Laguna, el cuadro de Torreón no lo tiene contemplado en sus planes.

Es por esto, que el ex volante albo debe encontrar un nuevo club para el segundo semestre del año, y en conversación con Bío Bío Deportes aclaró que ofertas no le faltan: "Gracias a Dios tenemos opciones tanto en México, como en Europa y Chile. Así que no nos cerramos a ninguna posibilidad y estamos barajando todas las opciones”.

El tema económico podría ser un obstáculo para que el volante pueda volver a Chile, sin embargo, especificó que privilegiará sumar minutos: "No descarto ninguna de las tres opciones. Todas me parecen factibles. Estoy buscando lo mejor en lo deportivo, de seguir teniendo continuidad, de seguir jugando. La opción que me dé eso, la tomaré”.

Además agregó que le encantaría volver a Colo Colo: "para mi siempre será opción volver a Colo Colo. El club siempre será parte de mí. Le tengo gran cariño y a toda su gente que siempre me trata con mucho cariño y respeto".