ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Lawrence Vigouroux podría ser el nuevo arquero de Everton

El cuadro viñamarino busca con urgencia un nuevo portero y el ex Swindon Town es el principal apuntado por la dirigencia.

Actualizado a
Lawrence Vigouroux podría ser el nuevo arquero de Everton

Everton ha tenido como gran objetivo durante este mercado fichar a un arquero y según informa el Mercurio de Valparaíso, tras las frustradas tratativas por Gonzalo Collao y Omar Carabalí, todas las fichas están puestas en Lawrence Vigouroux.

El portero, de padre chileno y madre jamaicana, está sin club tras salir del Swindon Town y las negociaciones estarían avanzadas. La principal traba sería el tiempo de extensión del vínculo, ya que el Tottenham y Liverpool sólo buscaría un acuerdo por seis meses.

Una carrera marcada por el fútbol británico

Vigouroux inició su carrera en las divisiones menores del Tottenham y en el 2013 fue considerado por Mario Salas para el Sudamericano Sub 20. Luego, no estuvo en la nómina final que participó en el Mundial de Turquía.

Paralelamente fichó en Liverpool, donde fue arquero titular de la Sub 21. En los últimos años jugó en el Swindon Town de la cuarta categoría y también tuvo un breve paso por el Waterford United de Irlanda.