ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

'Gato' Silva está a un paso de cambiar de club en Argentina

Independiente busca liberar un cupo de extranjero y 'Gato' Silva es el elegido. El elenco rosarino asoma entre los posibles destinos.

Actualizado a
'Gato' Silva está a un paso de cambiar de club en Argentina

Independiente de Avellaneda necesita liberar un cupo de extranjero y Sebastián Beccacece, DT del club, eligió que sea Francisco 'Gato' Silva el que deba partir.

El ex UC inició la pretemporada como titular, pero no está entre las prioridades y por eso es que se le busca nuevo equipo. Si bien sonó con fuerza en Colo Colo, la dirigencia alba ha dejado en claro que no fichará a nadie y con eso se abrió la opción de que recale e el Newell's de Frank Kudelka.

Según Olé, el 'Rojo' estaría dispuesto a dejar libre al jugador para que así su nuevo equipo solo se encargue de pagarle el sueldo. Por ahora no hay nada oficial, pero en las próximas horas el tema debiera quedar sellado.

Mal paso por Avellaneda

El volante llegó a Independiente a mediados del 2018 tras un par de buenas temporadas en México, pero su nivel en el fútbol argentino no ha sido el esperado. Entre lesiones y bajos rendimientos, el 'Gato' sólo suma 538 minutos, repartidos en seis partidos como titular y otro tres entrando desde la banca.