LIMA 2019

¿Qué chilenos pueden ganar medalla de oro en Lima 2019?

Las hermanas Abraham, Felipe Miranda y Nicolás Jarry son algunos de los nombres que podrían aportar con una medalla al Team Chile en estos Panamericanos.

Lima
¿Qué chilenos pueden ganar medalla de oro en Lima 2019?

Son varios los chilenos que podrían darle una alegría al Team Chile durante estos Juegos de Lima 2019. Algunos tienen más opciones que otros, pero lo claro es que pocos son los que están en la lista de posibles campeones panamericanos.

¿Quiénes son los chilenos con más posibilidades?

Medalla de oro en Juegos Panamericanos

Bárbara Riveros, en triatlón, Felipe Miranda, en el overall de esquí náutico, y Nicolás Jarry, en tenis, ya consiguieron medalla de oro en Toronto 2015. Ésta vez, dos siguen en carrera para repetir el logro. El tenista, eso sí, lo alcanzó en dobles (con Hans Podlipnik) durante esa oportunidad: ahora va por el singles y el dobles mixto. El abanderado buscará el primer lugar en la misma categoría. 

Las nuevas apuestas de Chile

Los otros candidatos a un eventual primer lugar están en el levantamiento de pesas con María Fernanda Valdés, en el remo con las hermanas Abraham y Óscar Vásquez entre otros, en gimnasia con Tomás González y en salto de esquí náutico con Rodrigo Miranda.