ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Bsports

Los dos jóvenes de Alto Hospicio que buscan un lugar en la UC

Benjamín Andrade y Martín Quezada tienen 11 años y ambos llegaron a San Carlos de Apoquindo para la prueba exclusiva de Bsports junto a sus padres.

Actualizado a
Los dos jóvenes de Alto Hospicio que buscan un lugar en la UC

Más de 40 chicos de todo Chile llegaron a San Carlos de Apoquindo para la prueba exclusiva en el final del proceso de Bsports. Dos de los niños que viajaron desde más lejos son procedentes de Alto Hospicio, ambos con 11 años.

Benjamín Andrade juega como portero y ya tiene bastante experiencia, según lo que cuenta su padre, y se ve un futuro prometedor para él. El joven habló con confianza ante la cámara de AS y aseguró que quiere aprovechar la oportunidad y ojalá quedar seleccionado para entrenar con los cadetes de la UC y ganarse un puesto, pero si no resulta, seguirá igual que siempre.

En su puesto tiene a tres referentes claros: Gianluigi Buffon, Claudio Bravo, y su coterráneo Brayan Cortés.

Por otro lado está Martín Quezada, que juega como volante mixto y tiene como meta llegar al fútbol extranjero, destacó en el primer día de pruebas por su quite de balón y buen toque en ofensiva. 

Lionel Messi y Arturo Vidal son sus jugadores favoritos. Quien sabe, quizás algún día pueda llegar al Barcelona, donde actualmente juegan sus ídolos.