ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - U. de Chile 1

La optimista frase de Alfredo Arias pese al empate ante Palestino

El técnico azul analizó el encuentro ante los árabes y, pese a igualar jugando con un hombre más, prefirió rescatar los aspectos positivos del equipo.

Actualizado a
La optimista frase de Alfredo Arias pese al empate ante Palestino
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Alfredo Arias no se mostró completamente disconforme tras el empate de Universidad de Chile ante Palestino. El técnico uruguayo resaltó las cualidades del juego azul, e indicó que, pese al empate, hay claras muestras de mejorías con respecto al semestre anterior.

"El equipo estuvo más ordenado, tuvimos muchas cosas buenas. Al tener ventaja numérica y en el marcador, debimos haberlo aprovechado. La U mostró otras cosas, que antes nos penaban. El equipo va en mejoría, pero no está bien del todo", declaró el estratega.

Otras declaraciones de Arias

Análisis del rival: "Al frente teníamos un gran rival que ha disputado copas locales, internacionales, y lo ha hecho bien. Esto no termina hoy, hay que sobreponerse a no haber podido ganar".

¿Se sacan lecciones del empate?: "Cometimos un error, ellos defendieron bien el empate. Nosotros no estuvimos tranquilos, no pudimos ser efectivos. Todo es aprendizaje, porque en el futbol se gana o se pierde, y hoy no pudimos ganar, así que toca aprender".

Próximos encuentros: "El mensaje nuestro es jugar partido a partido. No te salvas cuando los otros pierden. Tenemos que analizar qué hicimos bien y qué hicimos mal. El control del partido debe ser a través de nuestro juego".