ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La polémica semana que Colo Colo busca borrar ante Everton

El 'Cacique' vivió unas jornadas muy convulsionadas: los dichos de Salas, la salida de Orión y el férreo apoyo de Paredes al argentino.

Actualizado a
La polémica semana que Colo Colo busca borrar ante Everton

Colo Colo recibe a Everton este domingo en el Estadio Monumental a las 17:30 horas tras una convulsionada semana en Macul, luego de la salida de Agustín Orión, el apoyo de Esteban Paredes al argentino y las poco claras explicaciones de Mario Salas.

El 'Cacique' vivía días de tranquilidad gracias a su victoria frente a Barnechea en Copa Chile que le otorgó el acceso a los cuartos de final del certamen. Sin embargo, todo eso cambió en los últimos días, luego de que Orión, hoy ex portero albo, llegara a acuerdo para desvincularse del club.

Según palabras del propio 'Comandante', "Agustín se fue por motivos personales", descartando algún encontrón entre ambos.

Del mismo modo, y en forma de apoyo, Esteban Paredes salió a despedir públicamente al trasandino, en palabras que desataron polémica por la posible molestia de Salas tras esos dichos. dichos.

El 'Tanque' dijo en la despedida de su ex compañero que estaba agradecido por su "honestidad, gran compañerismo y amistad", y que pronto se sabrían más antecedentes del caso.

De todas formas, lo único cierto al respecto de esta novela es que Agustín Orión ya no forma parte del plantel albo y Mario Salas, quien se encargó de desmentir cualquier problema con el meta, seguirá pensando en su objetivo de llevar a su elenco a la disputa del Torneo Nacional que, actualmente, lidera Universidad Católica.