ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Salas admitió charla con Orión y descartó enojo con Paredes

El DT albo se refirió en extenso al controversial adiós del arquero argentino. "Agustín se fue por motivos personales, él mismo lo dijo", sostuvo.

Actualizado a
Salas admitió charla con Orión y descartó enojo con Paredes

Tras el entrenamiento matinal de Colo Colo, Mario Salas atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El DT de los albos se refirió a la partida del club de Agustín Orión, quien ayer sorprendió con el anuncio de su adiós tras llegar a acuerdo para rescindir contrato en el Cacique, descartando algún quiebre con Esteban Paredes. 

"No comento intimidades del camarín. Hoy fue una buena práctica y el plantel tiene las pilas puestas. La salida de Agustín se siente porque dejó una huella. Más allá de eso, nos debemos enfocar en el partido del domingo (ante Everton). Tenemos que dar vuelta la página de la salida de Agustín", partió diciendo el entrenador.

"No voy a desclasificar absolutamente nada de mis conversaciones con los jugadores, nunca. Yo escuché la conferencia de Agustín y él habló de motivos personales. Yo no voy a desclasificar absolutamente nada", agregó.

Profundizando en el tema, Salas también aseguró que "he sido claro: Agustín se fue por motivos personales. No voy voy a dar ninguna arista más. Sobre la presencia de los jugadores en su despedida me pareció correcto. Me hubiese gustado tal vez que estuvieran todos los jugadores acá".

"Hay cosas que me dijo Agustín y que conversamos y que van a quedar entre nosotros. Ya es un tema cerrado, zanjado", añadió.

Paredes despidió públicamente a Orión en conferencia de prensa. Al respecto, el DT colocolino indicó que "no me molestó lo que dijo Esteban. Lo hable con él y entiendo a qué se refirió. No me molestó que vinieran los jugadores a despedirse de un amigo. Yo me baso en la respuesta que me dan los jugadores en el día a día".

"Agustín estaba lesionado y era parte del plantel. Cuando estuviese en plenitud se podría haber evaluado su participación como todos los jugadores. Estaba entrenando en forma progresiva, no podía hacer una evaluación de él sin estar en plenas condiciones. Yo tuve reuniones con Agustín y no la voy a desclasificar", agregó, por último, Salas.