ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

El hito que la U de Arias logró igualar después de un año

Con el empate ante Palestino en La Cisterna, los azules completaron ocho partidos sin perder, algo que no ocurría desde julio de 2018.

Actualizado a
El hito que la U de Arias logró igualar después de un año
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La igualdad ante Palestino dejó un sabor a derrota en Universidad de Chile, ya que los azules jugaron con un hombre más durante más de una hora. Sin embargo, pese a ello la escuadra de Alfredo Arias logró un hito en La Cisterna.

Los universitarios ya suman ocho partidos sin perder, con cuatro triunfos y cuatro empates. La última caída azul fue el 5 de mayo, 3-1 ante Audax Italiano en la cancha sintética de La Florida, por la undécima fecha del Torneo Nacional.

Hace exactamente un año que la U no lograba una racha de ocho encuentros seguidos sin caer. Fue con Frank Kudelka en la banca, entre junio y julio de 2008. En aquella oportunidad, los universitarios registraron siete triunfos y un empate.

Deportes Antofagasta rompió la racha del equipo de Kudelka con un categórico 4-0 en el norte. Ahora, el próximo desafío para Universidad de Chile será Audax Italiano, este sábado 3 de agosto en el estadio Nacional.