ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Colo Colo - Everton: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Colo Colo vs Everton que se disputará hoy 28 de julio y que podrás seguir en AS.com.

Actualizado a
Colo Colo - Everton: canal de TV, horario y dónde seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo 28 de julio, Colo Colo recibe a Everton en duelo válido por la fecha 15 del Torneo Nacional. El cuadro albo está segundo a cuatro puntos de la UC y busca un triunfo que ayude a superar una semana polémica marcada por la abrupta salida de Agustín Orión.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Everton?

El partido entre el cuadro de Mario Salas y Gustavo Díaz se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas de este domingo 28 de julio en el Estadio Monumental. En el Cacique no estarán Esteban Paredes y Jorge Valdivia, quienes presentan problemas físicos.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Everton?

El encuentro entre albos y viñamarinos se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. El Cacique busca acercarse a la UC en la punta, mientras que Everton busca dar el salto y meterse en la medianía de la tabla.

Internet: ¿Dónde seguir Colo Colo vs Barnechea?

Este duelo válido por la fecha 15 del torneo local se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.