Huachipato 0 - U. Católica 1

El análisis de Puch sobre ganar en una cancha en mal estado

El atacante cruzado valoró que el equipo haya logrado el triunfo, pese a las complejas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego.

Actualizado a
ALEJANDRO ZOÑEZPHOTOSPORT

Edson Puch se mostró satisfecho por el triunfo de Universidad Católica ante Huachipato. Pese a ganar por la mínima, remarcó lo difícil que es jugar en una cancha en mal estado. La lluvia no cesó durante toda la tarde en Talcahuano pero, aún así, los cruzados supieron sobreponerse a las condiciones y vencieron al cuadro siderúrgico.

 "Lo lindo es que se ganó hoy, en una cancha que estaba muy difícil. Se pudieron sacar los tres puntos. Además, estoy agradecido de mis compañeros, que pese a eso, dieron todo. Feliz de haber ganado", señaló el delantero.

Otras frases de Puch

Molestias antes del partido: "Fue ayer, no pude entrenar, pero hoy ya estaba mejor así que podía jugar. Lo importante es el triunfo".

Próximos desafíos: "Ahora hay que pensar en la U. de Concepción, para seguir manteniéndonos en la punta. Yo en la UC estoy feliz, tenía muchas ganas de quedarme, la verdad es que hay un buen grupo y espero terminar de buena manera acá".

Lo más visto

Más noticias