ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - EVERTON

Visita ilustre: Marcelo Ríos fue a ver a Colo Colo ante Everton

El mejor tenista chileno de todos los tiempos sorprendió a todos y llegó al Estadio Monumental para presenciar el encuentro entre albos y ruleteros. ¿A quién crees que apoya?

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Everton.  Primera fecha, segunda rueda campeonato nacional 2019.  Marcelo Ríos mira el partido entre Colo Colo y Everton por primera division en el estadio Monumental de Santiago, Chile.  28/07/2019  Marcelo Hernandez/Photosport   Football, Colo Colo vs Everton.  First date, second National Championship 2019.  Marcelo Rios , looks the Colo Colo during the first division match against Everton at Monumental stadium in Santiago, Chile.  28/07/2019  Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Marcelo Ríos, el mejor tenista chileno de la historia, visitó el Estadio Monumental este domingo en el marco del partido entre Colo Colo y Everton, sorprendiendo a los asistentes del espectáculo. El ex número uno del mundo fue fotografiado en el sector de Rapa Nui del recinto de Macul.

El 'Chino' se dejó ver previo al duelo con la camiseta blanca de Rodelindo Román, sin mención a alguno de los elencos que disputaban el encuentro.

Junto a Ríos, se observó a su hijo con una camiseta de Colo Colo, en una clara muestra de que no siguió los colores de su padre, reconocido hincha de Universidad Católica.