ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Formación de Colo Colo hoy para enfrentar a Everton

El cuadro albo busca seguir cerca de la Universidad Católica en la zona alta de la tabla de posiciones. Recibe a un Everton que busca escalar.

Actualizado a
Formación de Colo Colo hoy para enfrentar a Everton
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo llega al duelo de estar tarde ante Everton en medio de una semana convulsionada. La salida de Agustín Orión generó ruido en la interna, por lo que hoy un triunfo se hace imperioso para borrar todos esos conflictos.

Para el duelo ante los viñamarinos, el DT Mario Salas dispondrá del regreso de Óscar Opazo como lateral derecho y se confirma la presencia del joven Carlo Villanueva como reemplazante del lesionado Jorge Valdivia. Al 'Mago' se suma Esteban Paredes como el otro gran ausente.

Además, el tridente de ataque estará conformado por Costa, Morales y Parraguez, mientras que Pablo Mouche, quien vuelve tras problemas físicos, esperará su turno en el banco de suplentes. 

Probable formación de Colo Colo vs Everton

Así, la alineación del Cacique sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Iván Morales, Javier Parraguez, Gabriel Costa.